patrics
hace 1 año (30/01/2023) en la sucursal Internet
Calificación:
Excelente.
slink
hace 3 años (22/11/2020) en la sucursal Internet
Calificación:
Excelente servicio
julioCFM
hace 3 años (15/07/2020) en la sucursal Zegucom Zacatecas
Calificación:
Página un poco saturada, podría ser más simple.
Pero compra exitosa
richarlmorales
hace 4 años (07/04/2020) en la sucursal Internet
Calificación:
Muy buen servicio
JeanPaul14
hace 4 años (17/01/2020) en la sucursal Zegucom Zacatecas
Calificación:
..............
cholicote69
hace 4 años (18/12/2019) en la sucursal Dicotech Aguascalientes Morelos
Calificación:
todo bien, sin comentarios
dantepto1
hace 5 años (18/03/2019) en la sucursal Zegucom Aguascalientes
Calificación:
Un buen SSD para actualizar tu laptop a un precio economico, pero el de adata ofrece mejor velocidad, pero este tiene un mejor empaque y en cuanto al case para el hdd es un buen case economico con usb 3.0
jaorfo78
hace 6 años (18/04/2018) en la sucursal Zegucom Zacatecas
Calificación:
hcfgbcvbggfhcfhgfhfgh
hace 6 años (07/02/2018) en la sucursal Zegucom Aguascalientes
Calificación:
fuimos atendidos con amabilidad y rapidez por parte del personal, excelente servicio
Rafael67
hace 3 años (21/11/2020) en la sucursal Zegucom Aguascalientes
Calificación:
La página o la sucursal, fallaron. Mostraron existencia de Memoria RAM solicitada y COMPROMETIDA, pero, el empleado descubrió reporte de que la única existencia estaba dañada. FALLA DE COORDINACIÓN. Las alternativas fueron: "se cancela" o "El lunes que vayan a Zacatecas (está programado el viaje) lo traen para entregarlo el martes". Opté por lo segundo. LA EMPRESA ME COBRARÁ EXTRA por traerla! El monto no me importa, pero por decencia no se debería cobrar extra, pues el error es de Zegucom.
edugranados201
hace 4 años (14/12/2019) en la sucursal Nos Cambiamos, Revisar León2
Calificación:
Al momento de que me entregaran mi mercancía el joven que atiende para hacer las entregas de productos me dejó esperando cerca de 5 minutos, por qué estaba tratando de empaquetar unos audífonos, no me hacía caso. Dudo en verdad que el cliente tenga la importancia que debería tener en esta empresa, o que dice tenerla.